URBAN TECH CAMPUS

Innovación integrada en la ciudad

Sobre el Campus

Tech Barcelona transforma edificios singulares para que la innovación y la tecnología se integren en la ciudad, involucren y convivan con sus ciudadanos.

Los edificios actúan como eje vertebrador de nuestra propuesta de valor: conexión y conocimiento.

Urban Tech Campus

Pier01

Pier03

Pier05
Próximamente

Pier Healthtech
Próximamente

Urbantech Hub
Próximamente

Palau de Mar es un antiguo almacén portuario, construido en 1890, que con la transformación de la ciudad por los Juegos Olímpicos de 1992 se rehabilitó como espacio de oficinas. Desde 2016 es la sede emblemática de Tech Barcelona. El edificio, de 11.000 m2, alberga startups, corporaciones, incubadoras, inversores, instituciones.

Ver campus

Construido entre 1836 y en 1840, está ubicado en el paseo Isabel II, enfrente de la Llotja de Mar, a tres minutos del Pier01. Integrado en el Urban Tech Campus desde 2018,e s une spacio transversal para startups y corporaciones. Fue el primer edifico de España en ser fotografiado, el día 10 de noviembre de 1839. También fue el primer lugar de Barcelona donde vivió Picasso. La planta baja alberga el histórico restaurante 7 Portes, propiedad de Paco Solé Parellada (impulsor del programa Innova en la UPC, pionero en España en la creación de proyectos tecnológicos desde la universidad).

Ver campus

Nuestras acciones

Iniciativas singulares

BcnTech4Women

#BcnTech4Women representa el comprimiso de Tech Barcelona con la equidad de género en los sectores tecnológico y digital.

Tech Spirit

Tech Spirit fue el evento organizado en febrero de 2020 tras la cancelación del 4YFN y el Mobile World Congress (MWC).