1 octubre 2021 Sin categorizar

Noticias

Tech Spirit Barcelona vuelve el 22 y 23 de noviembre

1 octubre 2021 Sin categorizar
  • Tech Barcelona organiza una nueva edición en la Llotja de Mar
  • El evento cuenta con Generalitat de Catalunya – ACCIÓ como partner principal, el apoyo de Ajuntament de Barcelona- Barcelona Activa, y la colaboración de la Cambra de Comerç de Barcelona y de las principales empresas del ecosistema

 

Tech Spirit Barcelona, el evento del ecosistema digital y tecnológico de Barcelona que nació de manera espontánea en febrero de 2020, volverá a celebrarse este año: la cita será el 22 y 23 de noviembre en la Llotja de Mar de la Cambra de Comerç de Barcelona, de nuevo espacio oficial del evento.

Tech Barcelona, la asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 emprendedores, startups, inversores y corporaciones y vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, lidera de nuevo la organización de este evento, con ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa, como partner principal; el apoyo del Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa; la colaboración de Cambra de Comerç de Barcelona y de las principales empresas del ecosistema.

Tech Spirit Barcelona fue una demostración de la energía del ecosistema digital y tecnológico de la ciudad ante la cancelación de 4YFN y MWC Barcelona en febrero de 2020. Tech Spirit Barcelona vuelve para consolidarse como un evento de referencia de la comunidad innovadora local con mirada y ambición global. Un punto de encuentro con ponentes de primer nivel, los principales referentes del ecosistema y contenidos relevantes sobre la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

En las próximas semanas compartiremos el programa de contenidos y actividades.