25 octubre 2021

Noticias

Tech Barcelona incorpora a The Knot Worldwide como Global Partner

25 octubre 2021
  • El grupo internacional tiene su sede en Sant Cugat y Barcelona, donde acaba de inaugurar su hub tecnológico global

 

Barcelona, 25 de Octubre de 2021.- The Knot Worldwide, grupo tecnológico líder mundial en el sector nupcial digital, se incorpora a Tech Barcelona como Global Partner. The Knot Worldwide acaba de anunciar que su nuevo hub tecnológico internacional se situará en Barcelona desde el cual también se centralizará el negocio de catorce mercados en Europa, Asia y Latinoamérica.

Para la compañía, que dirige desde sus oficinas de Sant Cugat y Barcelona una estructura de más 850 empleados, la colaboración con Tech Barcelona permitirá estar en contacto con el mejor talento del ecosistema de Barcelona. Asimismo, la alianza refuerza el posicionamiento de la ciudad como enclave desde donde construir estrategias de alcance internacional y la consolida como hub de atracción de talento tecnológico.

The Knot Worldwide, con sede central en Nueva York, opera en 16 países alrededor del mundo y en España lo hace con la reconocida marca Bodas.net. El equipo internacional, basado en las sedes de Barcelona y Sant Cugat, ha incrementado su relevancia mundial y tomado protagonismo en el grupo, tanto por la gestión internacional de 14 de sus mercados en varios continentes así como hub tecnológico global de todos sus portales. Actualmente son el player líder a nivel global de planificación digital de bodas, con especial relevancia en mercados como Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Francia o México, entre otros. Desde finales de 2020, el Presidente Internacional de la compañía es Ángel Llull, quien durante 8 años lideró la estrategia y crecimiento de Booking en Europa, Latam, América del Norte, Asia y Pacífico

Ángel Llull, Presidente Internacional de The Knot Worldwide, asegura que “unirnos como Global Partner a Tech Barcelona confirma la apuesta de nuestra compañía a nivel mundial por la zona como mercado clave de talento innovador y tecnológico. Deseamos seguir atrayendo a los mejores profesionales en esta nueva etapa de crecimiento que estamos iniciando y este acuerdo nos permite acceder a ellos. 

Para Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona“la apuesta de The Knot Worldwide de situar su hub internacional en Barcelona es una gran noticia para el ecosistema y la incorporación de la compañía a Tech Barcelona nos refuerza como hub de alcance global. Acompañar a The Knot Worldwide en su estrategia de crecimiento digital es un reto que nos ilusiona y un aprendizaje para los agentes del ecosistema”.