fbpx
1 abril 2022 TB News TB Partner

Noticias

Tech Barcelona incorpora a la consultora tecnológica Spindox como Corporate Partner

1 abril 2022 TB News TB Partner
  • El grupo de origen italiano establecido en Barcelona está especializado en soluciones tecnológicas aplicadas en mobility, retail o fintech
  • Con la incorporación de Spindox, Tech Barcelona se consolida como la puerta de entrada al ecosistema local

Barcelona, 30 de marzo de 2022. – Spindox, la consultora tecnológica italiana de transformación digital que desarrolla e integra soluciones del ámbito de las TIC (Information & Communication Technology), se ha incorporado a Tech Barcelona como Corporate Partner. El acuerdo permitirá al grupo afianzar su acercamiento al ecosistema de Barcelona y aporta un amplio conocimiento en soluciones digitales para sectores estratégicos como movilidad o retail.

Spindox, con establecimiento en Barcelona, cuenta con alrededor de 1.000 empleados, distribuidos entre Italia, con la sede principal en Milán, y sus filiales en España, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. El grupo italiano está especializado en soluciones tecnológicas aplicadas en mobility, retail o fintech y cuenta entre sus clientes con marcas
como Maserati, Vodafone, Pirelli y United Colours of Benetton.

La participación activa de Spindox en el ecosistema de Tech Barcelona aportará una visión global de los retos que afrontan grandes corporaciones internacionales, aportando visibilidad de proyectos globales y de soluciones tecnológicas que pueden ser de utilidad tanto a corporaciones como a startups del ecosistema.

Paolo Marone, Country Manager de Spindox España, indica que: “Para una empresa como Spindox, que se dedica a apoyar la innovación de sus clientes mediante soluciones digitales y que opera en toda España desde Barcelona, formar parte de Tech Barcelona es un paso natural. Nos encanta la idea de participar en el desarrollo de soluciones avanzadas en temáticas como mobility, retail o fintech y así, contribuir a un ecosistema competitivo.”

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, añade que “la incorporación de Spindox como un partner activo en el ecosistema corrobora el interés de las grandes corporaciones internacionales por Barcelona como foco de talento, de negocio y de aportaciones tecnológicas. Es una nueva oportunidad para reforzar las conexiones internacionales de primer nivel. Y como asociación nos enorgullece seguir acompañando a las compañías que apuestan por Barcelona”.