28 octubre 2021 Sin categorizar

Noticias

TB PARTNER TALKS | Laura Gil (Damm): “La digitalización es una buena excusa para el cambio cultural”

28 octubre 2021 Sin categorizar

Laura Gil lidera la transformación digital de Damm desde 2016. Desde entonces, el grupo cervecero ha acompañado su producto -tan offline y no digitalizable como la cerveza, ¡por suerte!- con una estrategia transversal de servicios digitales que, acelerados por la pandemia, han convertido la compañía en digital first.

“Del plan que diseñamos hace cinco años estamos a un 90%”, afirma Laura Gil. En este sentido, 250 proyectos digitales culminarán el año que viene, y los resultados ya son visibles: desde una mayor eficiencia en los campos de cultivo y plantas industriales, a nuevas experiencias para el consumidor como su nueva app Move&Flow.

En esta nueva entrega de TB Partner Talks (grabada en el Studio Pier01  gracias a la colaboración de BeAgency), hablamos con Laura Gil de talento, de cambio de cultura corporativa y de cómo la tecnología está ayudando a transformar una compañía industrial tradicional.

 

 

Aprovechamos la visita de Laura Gil para someterla al cuestionario Members Calling y conocer su startup favorita, su restaurante de referencia o cuál es el mejor consejo que le han dado.