fbpx
8 junio 2022 TB Partner Talks

Noticias

TB Partner Talks #7 | Àngel Llull: “Las oficinas serán espacios para fomentar la innovación y la creatividad”

8 junio 2022 TB Partner Talks

Àngel Llull, presidente internacional de The Knot Worldwide, multinacional que opera en España bajo la marca Bodas.net, nos cuenta su apuesta por Barcelona: la compañía tiene previsto abrir nuevas oficinas en el centro de la ciudad, que albergarán la sede principal para el negocio internacional y controlarán las operaciones de 14 países, una actividad que ahora se concentra en Sant Cugat. Esta es la historia de una corporación internacional, que tiene su origen en una startup creada en 2008 en Barcelona, y que apuesta por seguir muy presente en la ciudad.

Àngel Llull, nacido en Menorca, empezó su carrera profesional en un sector tradicional como la hostelería, pronto hizo una evolución tecnológica y recorrió el mundo con Booking –primero a San Francisco, luego a Singapur-, para acabar volviendo a Barcelona. “Durante los diez años que he estado fuera, el ecosistema tecnológico de la ciudad ha dado pasos de gigante en número de startups, financiación y talento”.

En este Partner Talks, Mar Galtés, directora de desarrollo corporativo de Tech Barcelona, conversa con Àngel Llull sobre captación y retención de talento, del papel que tendrán las oficinas en el futuro, de procesos de innovación y de cuáles son los retos de crecimiento de un actor clave en la digitalización de un negocio tan tradicional como las bodas.

Consulta otros Partner Talks aquí.