fbpx
4 agosto 2022 Partner TB News

Noticias

Servihabitat se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

4 agosto 2022 Partner TB News

Servihabitat, servicer multiproducto y multicliente de gestión de activos inmobiliarios y financieros, se une a Tech Barcelona como Corporate Partner, dentro de su apuesta por la innovación y el talento digital y tecnológico. La incorporación de Servihabitat a Tech Barcelona acelera el acceso a nuevos modelos de gestión y de uso de la tecnología en el sector proptech, un sector esencial en la transformación social y urbana en la que Barcelona y su ecosistema digital y tecnológico se erige como referencia.

El acuerdo también permite a Servihabitat reforzar su cultura basada en la transformación de procesos de negocio, la ampliación de su portfolio de servicios, la digitalización de sus canales, y la mejora en la toma de decisiones basadas en el dato, pilares que contribuyen al éxito en los resultados de la compañía. El servicer cerró el primer semestre del año con unos ingresos de 1.200 millones de euros, un 20% más que en el mismo periodo de 2021, y con más de 170.000 activos bajo gestión.

Tal como explica Josep Manel Ventosa, Director Ejecutivo Corporativo de Servihabitat, “en Servihabitat afrontamos los retos del futuro contemplando la continua innovación tecnológica y una política de atracción y retención del talento dentro de nuestra estrategia. Por este motivo, como servicer de referencia, compartimos el espíritu de Tech Barcelona a la hora de fomentar iniciativas que ayuden a impulsar estos valores, en un momento en que son claves para el desarrollo económico y empresarial”.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, considera que “seguir sumando empresas punteras como Servihabitat, con amplio conocimiento de mercado y el reto de transformar la industria a través de la innovación en tecnología buscando la colaboración con nuevos partners, -emprendedores /startups y otras corporaciones-, confirma el papel de Tech Barcelona como plataforma de conexión y de conocimiento para la transformación de las industrias tradicionales”.