Postings

Promoción Black Friday RedKey para inquilinos de Tech Barcelona, con sorteo de vale regalo de Amazon. Oferta válida del 25-11-2021 al 10-12-2021

Por Redkey.app

25 Nov 2021

DISFRUTA DEL 50% GRATIS DURANTE 6 MESES 

y participa en el sorteo de un vale regalo de Amazon por 40€ *

 

😲 Sales con tus amigos, te despistas un momento y tu chaqueta ha desaparecido con las llaves de la moto dentro. ¿Llamas a la grúa?

 

😲 Los nervios para llegar a la primera cita te han hecho salir de casa dejando las llaves dentro. ¿Cómo vuelves a entrar?

 

😲 Tu hermano que vive en Berlín, viene de visita sorpresa a tu casa y tú estás fuera, de fin de semana ¿Lo dejas en la calle?    

 

😲 Eres extranjero, vives aquí por trabajo y vas un fin de semana a visitar a tu familia pero, al llegar a Barcelona… ¡te has dejado las llaves allí! ¿duermes en un hotel?

 

Todas éstas, y muchas más, son situaciones reales con las que nos podemos encontrar. Seguro que has vivido de cerca alguna de ellas y sabes que no tienen fácil solución.

 

Llamar a un cerrajero, a una grúa, esperar 3 semanas para recibir la llave extra del coche o pagar fortunas para solucionar el problema…

 

¿Quieres evitar estas situaciones?

 

RedKey te ofrece esta tranquilidad. Tus llaves disponibles en todo momento, donde tú quieras y con entrega inmediata. Anónimo, rápido y seguro.

 

CLICA AQUÍ E INFÓRMATE

 

CÓDIGO PROMOCIONAL REDKEYTECH (al cumplimentar la “Información de Recogida de Llaves” pon por favor los datos de tu oficina en Tech Barcelona y te lo recogeremos ahí)

 

Por favor, para cualquier duda o cuestión que te surja durante el proceso, contacta con Blanca a través del email contacta@redkey.app y te daremos una solución a la mayor brevedad.

  

Nota: Si tienes un amigo o conocido a quien pueda interesar el producto, puedes facilitarle el código -aunque no trabaje en Tech Barcelona- y será válido también, siempre y cuando contrate dentro del periodo de vigencia (recogida concertada de llaves en Pier01).

* El sorteo se realizará el lunes 13 de diciembre