fbpx
10 noviembre 2021 TB News TB Partner

Noticias

Mano Mano se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

10 noviembre 2021 TB News TB Partner
  • La compañía, que emplea a más de 150 personas, prevé seguir contratando en 2022 perfiles tecnológicos para su oficina de Barcelona tras haber doblado su tamaño en 2021.

 

ManoMano, el e-commerce líder europeo especializado en hogar, bricolaje y jardín, ha llegado a un acuerdo con Tech Barcelona para incorporarse como Corporate Partner. Con esta alianza ManoMano se convierte en parte activa del ecosistema tecnológico y digital de la ciudad, y visibiliza el papel clave de Barcelona en el marco de su expansión internacional.

ManoMano, compañía creada en Francia en 2013, apuesta por reforzar su presencia internacional, invertir en su tecnología y datos para mejorar aún más su oferta de servicios para clientes, vendedores y profesionales de la construcción y escalar su plataforma ManoManoPro, lanzada en España a finales de 2020. Para lograr estos objetivos, ManoMano espera seguir incorporando talento tecnológico en sus oficinas de Barcelona, donde ya son más de 150 empleados.

Para Tech Barcelona, la llegada de ManoMano es una buena noticia que se suma a la lista de compañías multinacionales que apuestan por Barcelona como centro tecnológico. La suma de proyectos locales e internacionales es un motor imprescindible para la ciudad, que gracias a su ecosistema de startups, corporaciones e inversores, a la disponibilidad y captación de talento, y a sus condiciones intrínsecas, se consolida en el top de los rankings de hubs digitales europeos.

En palabras de Stéphane Priolet, CTO y CPO de ManoMano, “ser parte de Tech Barcelona como corporate partners significa para nosotros situar a ManoMano en el ecosistema scale-up de Barcelona, crear sinergias con existentes y futuros actores locales, y tener un impacto directo en la ciudad. Esperamos poder generar alianzas, encontrar talento tecnológico y aportar nuestro expertise’’. Por su parte, Isabel Salazar, Country Manager de ManoMano en España, asegura que “Tech Barcelona es un pilar fundamental para el impulso digital y tecnológico de la ciudad, y como tal estamos encantados de formar parte de esta asociación y así poder estrechar nuestros vínculos con el ecosistema innovador de Barcelona.”.

En palabras de Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, valora que ‘’ la incorporación de ManoMano, reciente unicornio y líder de su sector, es una gran noticia que nos consolida como hub de alcance global. La estrategia de crecimiento digital de ManoMano en los últimos años es una fuente de aprendizaje para el ecosistema y su apuesta por Barcelona supone una gran oportunidad para el talento tecnológico de la ciudad”.