fbpx
28 julio 2022 TB News TB Partner

Noticias

La empresa de asistencia digital Sosmatic se une a Tech Barcelona como partner

28 julio 2022 TB News TB Partner
  • La asociación que representa al ecosistema digital y tecnológico de Barcelona amplía su base de empresas representando a todos los sectores tecnológicos

Barcelona, 28 de julio de 2022. – La empresa de asistencia tecnológica Sosmatic se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner para trasladar su expertise en problemas informáticos al ecosistema de startups y corporaciones representado por la asociación. Con esta alianza, Tech Barcelona amplía su base de empresas de todos los sectores tecnológicos que se suman al proyecto para reforzar Barcelona como hub digital y tecnológico de referencia internacional.

Sosmatic, fundada en Barcelona en 1998, ofrece servicios de asistencia tecnológica e informática, de forma presencial o telemática durante las 24 horas del día, para resolver dudas y problemas que los clientes puedan tener con el uso de sus dispositivos electrónicos. Actualmente cuenta con un equipo de 400 personas que atienden clientes profesionales y particulares desde su centro operativo en el 22@. La empresa barcelonesa, que apuesta por el desarrollo de nuevas soluciones para mejorar su atención al cliente, está envuelta en un proyecto de crecimiento internacional que culminará en el segundo trimestre de 2023 con la inauguración de su nueva delegación en Miami.

“Tech Barcelona vertebra e impulsa el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, y Sosmatic es parte de esta realidad desde hace ya 24 años, por lo que es una unión lógica de dos referentes tecnológicos de la ciudad que permitirá seguir creciendo y fortalecer el ecosistema”, afirma David Casas, director y socio fundador de Sosmatic.

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, considera que “es importante ampliar nuestra base de partners también con empresas proveedoras de soluciones, que dan confianza a startups y corporaciones a la hora de afrontar su crecimiento”.

[En la fotografía, de izquierda a derecha: Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona; Ferran Marsal, Business Development en Sosmatic; y David Casas, director y socio fundador de Sosmatic. Autor: Daniel Aznar]