4 agosto 2021 Sin categorizar

Noticias

GoGlobal se suma a Tech Barcelona para potenciar la innovación en el sector cross-border ecommerce

4 agosto 2021 Sin categorizar

Go Global Ecommerce, compañía internacional con más de 20 años de experiencia en soluciones de cross-border ecommerce, se ha incorporado como Corporate Partner a Tech Barcelona , asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 empresas tecnológicas y digitales. El acuerdo tiene como objetivo favorecer la innovación en el sector del cross-border ecommerce y retail tech en Barcelona. 

Las empresas asociadas al ecosistema de Tech Barcelona podrán acceder al expertise de Go Global Ecommerce, con más de dos décadas acompañando a marcas líderes como Pernod Ricard, Nestlé, Blauer y MotoGP a vender en todo el mundo. La incorporación de Go Global Ecommerce, responde a la apuesta por impulsar la competitividad en un sector con una creciente demanda, especialmente en Barcelona, enfocándose en aspectos claves para el cross-border ecommerce como lo son la legalidad, la fiscalidad, la adaptabilidad a la experiencia de usuario, la logística y el servicio al cliente a nivel internacional.

En palabras de Daniel Viniegra, Director de Expansión de Go Global Ecommerce, “Para nosotros es un honor ser partners de una asociación como Tech Barcelona, que apoya la transformación digital de las empresas tecnológicas y nos impulsa a exportar nuestros conocimientos a los cinco continentes con la finalidad convertirnos en líderes del sector digital y tecnológico”.

Según destaca Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “Barcelona es una de las plazas más importantes de ecommerce en Europa. En la ciudad se han desarrollado iniciativas que apostando por Barcelona se han convertido en exitosos proyectos internacionales. Son muchos los retos en el sector del comercio online transfronterizo y contar con la colaboración y especialización de una empresa de la talla de Go Global Ecommerce aportará un gran expertise en el sector de ventas online y retail tech de Tech Barcelona”.