EVENTO

¡Vuelve Tech Spirit Barcelona!

Por Tech Barcelona

22/11/2021
Llotja de Mar
Actividad Pública

¡Vuelve Tech Spirit Barcelona!

Ha pasado un año y medio desde que surgió Tech Spirit Barcelona como una demostración de la energía del ecosistema digital y tecnológico de la ciudad ante la cancelación de 4YFN y MWC Barcelona en febrero de 2020. Una grave pandemia y mucho trabajo después, el ecosistema es más dinámico y ambicioso. Y desde Tech Barcelona queremos darle aún más fuerza. Por eso vuelve Tech Spirit Barcelona.

La cita será los días 22 y 23 de noviembre de nuevo en un espacio tan emblemático como la Llotja de Mar de Barcelona.  Desde Tech Barcelona, la asociación privada sin ánimo de lucro que agrupa a más de 1.200 emprendedores, startups, inversores y corporaciones y vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, lideramos de nuevo la organización de este evento, con ACCIÓ, la agencia de la Generalitat de Catalunya para la competitividad de la empresa, como partner principal; el apoyo del Ajuntament de Barcelona y Barcelona Activa; la colaboración de Cambra de Comerç de Barcelona y de las principales empresas del ecosistema.

Tech Spirit Barcelona vuelve para consolidarse como un evento de referencia de la comunidad innovadora local con mirada y ambición global. Un punto de encuentro con ponentes de primer nivel, los principales referentes del ecosistema y contenidos relevantes sobre la tecnología, la innovación y el emprendimiento.

¡Contamos con vosotros!
En los próximos días compartiremos el programa de contenidos y el registro.

#StayTuned #techspiritbarcelona

¡Vuelve Tech Spirit Barcelona!

22/11/2021
Llotja de Mar
Actividad Pública