fbpx

EVENTO

Vehículos autónomos y conectados: una realidad cercana al 5G

Por partner

23/04/2020
Online
18:00 / 19:00
Actividad Pública

Las necesidades de la nueva sociedad postcoronavirus van a modificar la movilidad de las personas y el transporte tanto público como privado. El distanciamiento social y la prevención de futuras epidemias promueven un nuevo escenario, que con toda seguridad adelantará la llegada del vehículo autónomo conectado.

¿Cuáles serán las nuevas necesidades de movilidad? ¿Qué usos tendrá el vehículo autónomo y cuándo podrá implantarse con la seguridad exigida? ¿Está la tecnología 5G suficientemente desarrollada para su introducción en los coches de serie? ¿Qué oportunidades de negocio surgen ahora? ¿Qué retos y reconversiones tendrá que asumir la industria automovilística para liderar este gran paso?

Para contestar a estas preguntas hemos reunido un panel especializado en movilidad, automoción y 5G, formado por: David Fidalgo, CEO en Y-Mobility y vicepresidente de la Asociación Española del Vehículo Autónomo Conectado (Aevac); Narcis Cardona, CEO de Fivecomm; Jose F. Monserrat, catedrático del iTEAM Research Institute-UPV; y Enrique Peral, responsable de Conducción Autónoma y Conectada en la Ingeniería de Renault España, junto con la participación de Patricia Pastor, directora general de GoHub.

El enlace a Zoom para el webinar:

https://zoom.us/webinar/register/WN_sgDDGiSbSZmUppqURUeHbA

Vehículos autónomos y conectados: una realidad cercana al 5G

23/04/2020
18:00 / 19:00
Online
Actividad Pública