fbpx

EVENTO

Premios Emprendedor XXI (2020)

Por partner

04/12/2020
Online
Actividad Pública

Los Premios Emprendedor XXI son el impulso que tu empresa necesita si ya ha dado sus primeros pasos, porque te permitirá acelerar su proceso de crecimiento y expansión global.

Se trata de una iniciativa impulsada por CaixaBank a través de DayOne, el servicio para empresas tecnológicas e inversores. Los premios están cootorgados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de Enisa en España, y con Banco BPI en Portugal. Desde su creación en el año 2007, hemos acompañado a más de 400 empresas e invertido cerca de 6 millones de euros en premios. Aunque los ganadores, más allá de los premios, destacan la visibilidad, prestigio y acceso a contactos que han conseguido gracias a EXXI. Este año, los galardones cuentan con el apoyo de AgroBank, CaixaBank Digital Business, CaixaBank Payments & Consumer, Zone2boost, Imagin, MicroBank, VidaCaixa, Banca de Empresas, CaixaBank Hotels&Tourism, Banca Privada, Banca de Particulares, CaixaBank Séniors y CaixaBank Negocios.


La fecha límite para presentar candidatura es el 4 de diciembre a las 15:00 (3:00pm)

REQUISITOS

Se busca innovación, talento y pasión por mejorar el mundo. Si eres una empresa constituida como persona jurídica con ánimo de lucro, tienes domicilio fiscal en España o Portugal, has iniciado la actividad a partir del 1 de enero de 2017 (alta en modelo 036 de Hacienda) y los socios fundadores lideran la empresa, ostentan un porcentaje de participación y trabajan principalmente en ella, entonces ya puedes participar. Para más información sobre los requisitos específicos de cada categoría de premios, haz click aquí.

PREMIOS

Entre los premios a destacar, se encuentran:

  • Una dotación económica de 15.000€ a la ganadora de cada reto (CiudadXXI, ViveXXI, BienestarXXI, SemillaXXI, PlanetaXXI, BancaXXI, JuntosXXI, DeepTechXXI).
  • Acceso a un programa de acompañamiento internacional “Moonshot Thinking” organizado pro ESADE en colaboración con expertos de Silicon Valley.
  • Participación en el Investors Day EmprendedorXXI
  • Acompañamiento mentoring especializado

Premios Emprendedor XXI (2020)

04/12/2020
Online
Actividad Pública