fbpx

EVENTO

IndTech Challenge | Girbau-Seidor

27/06/2018
pier01
11:00 / 12:00
Actividad Privada

Girbau y Seidor te invitan al acto de presentación de Indtech challenge, una iniciativa que ambas entidades ponen en marcha para identificar y colaborar con startups que puedan aportar un valor diferencial al sector industrial. Este acontecimiento se celebrará el próximo miércoles, día 27 de junio, al Pier 01 del Barcelona Tech City.

Con la voluntad de desarrollar capacidades tecnológicas innovadoras que permitan digitalizar y transformar la cadena de valor de las empresas del sector industrial, Girbau y Seidor lanzan la callo de startups denominada Indtechchallenge. Con esta iniciativa, las startups podrán incrementar sus cuotas de crecimiento, desarrollando acuerdos de negocio diferenciales con dos líderes industriales sólidos que tienen presencia global y capacidad de decisión local. Girbau aportará el conocimiento experto y liderazgo en su sector de actividad, mientras que Seidor aportará una visión más transversal de la aplicación de la tecnología al sector industrial y la conexión con el ecosistema de soluciones SAP.

Para Seidor esta acción se enmarca dentro de su estrategia de impulsar la innovación y la transformación digital en sus clientes; clientes como Girbau, una emprendida líder en el sector industrial que, con este llamamiento, persigue incorporar la innovación, procedente del ecosistema de startups, a sus procesos operativos y a su modelo de negocio.

Para registrate contacta con: girbaulab@girbau.com

ORGANIZA:

Girbau y Seidor

 

IndTech Challenge | Girbau-Seidor

27/06/2018
11:00 / 12:00
pier01
Actividad Privada