fbpx

EVENTO

Concurso de Emprendedores IEBS

07/06/2019
Carrer D'Entença, Barcelona, Catalunya
09:00 / 17:00
Actividad Pública

IEBS organiza cada año el Concurso de Emprendedores con el objetivo de apoyar con mentoring y formación, a través de las Becas Emprende, a todo tipo de emprendedores con talento y proyectos e ideas innovadoras que quieran ponerlas en marcha y desarrollarlas en el mundo empresarial.

¡Envía tu propuesta para la edición 2019!

Participantes

Podrán participar todas aquellas personas que posean un proyecto emprendedor en fase embrionaria o de aceleración, preferentemente en fase Seed o pre-seed. Los participantes podrán presentar el número de proyectos que deseen, tanto de forma individual como en grupo.

Premios

Cada categoría contará con 3 ganadores escogidos por el jurado experto de IEBS junto a los Colaboradores del concurso y un ganador del público que podrá coincidir o no con los ganadores finales. Se valorará la votación popular de cada proyecto y otros factores detallados en “Jurado y Criterios de Valoración” dentro de las Bases del Concurso.

Los premios consisten en una Beca Total y 2 parciales del 70% y del 50% para el ganador y el segundo y tercer clasificado de cada categoría. El ganador del público, en el caso de no formar parte de los ganadores finales también, recibirá una Beca del 50%.

Plazos e Inscripción

La inscripción al Concurso Idea Innovadora es gratuita y únicamente podrá hacerse en esta web a través del formulario de inscripción . El plazo máximo para presentar los proyectos es el 30 de agosto.

Inicio de plazo para enviar las propuestas: 5 de junio.
Cierre de plazo para enviar las propuestas: hasta el 30 de agosto.
Publicación de los finalistas: 26 de septiembre.
Cierre de votaciones: 16 de octubre.
Publicación de los ganadores: 23 de octubre.

Concurso de Emprendedores IEBS

07/06/2019
09:00 / 17:00
Carrer D'Entença, Barcelona, Catalunya
Actividad Pública