fbpx

EVENTO

CBRE PropTech Omnichannel Solutions Challenge

Por Partner: CBRE

30/11/2021
Online
Actividad Pública

CBRE PropTech Challenge lanza un nuevo reto y se pone a disposición de startups proptech que quieran contar, desarrollar y acelerar sus proyectos. Tiene como objetivo identificar startups que aporten soluciones en materia de omnicanalidad, entendiendo esta como la integración de los mundos físico y digital. Serían ejemplo de esto tecnologías que faciliten experiencias omnicanal dentro y fuera de los edificios o soluciones de captura y tratamiento de datos y métricas en los espacios físicos. Se trata, en definitiva, de buscar nuevas soluciones innovadoras que contribuyan al progreso del inmobiliario a través de una aportación de mejora para sus usuarios.

El concurso permitirá a los participantes presentar sus candidaturas hasta el 30 de noviembre, a través de la página web de CBRE Proptech.

Los proyectos finalistas y posteriores ganadores serán seleccionados en función de su impacto, viabilidad e innovación por un jurado constituido por CEOs y fundadores de startups, representantes de escuelas de negocio, directivos del sector inmobiliario y tecnológico y antiguos ganadores de ediciones pasadas de Proptech Challenge. Los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar mano a mano con CBRE y los más destacados podrán formar parte del informe publicado por CBRE que recoge las mejores PropTechs en materia de omnicanalidad y se difunde por Europa.

CBRE PropTech Omnichannel Solutions Challenge

30/11/2021
Online
Actividad Pública