fbpx

EVENTO

Business Break Lunch con Anna Navarro (NetApp)

Por Tech Barcelona

21/04/2021
Online
16:30 / 17:30
Actividad Pública

De Olot a Silicon Valley: Anna Navarro Schlegel, la mujer con más impacto en el mundo de la tecnología en 2020 según Analytics Insight.

Anna Navarro es vicepresidenta de NetApp, uno de los grandes exponentes tecnológicos de Silicon Valley. Formada en filología alemana e inglesa en la Universitat de Barcelona, llegó a California para crear una empresa de traducción e internacionalización, The San Francisco Translating Company. Los idiomas le abrieron la puerta del gran distrito tecnológico del mundo, primero colaborando con Yahoo!, Levi’s o el Ayuntamiento de San Francisco; más tarde y con tan solo 26 años, fichó por el gigante de las telecomunicaciones Cisco. Su trayectoria ha pasado también por Xerox, VMware y VeriSign antes de llegar a su cargo actual en NetApp. Su papel en estas empresas ha sido decisivo para los programas  de globalización de negocio.

Navarro es también una férrea defensora del papel de la mujer en el sector tecnológico y colabora con la entidad Women in Localization, entidad que fomenta el trabajo femenino en el sector empresarial. Además, en 2017 publicó el libro Truly Global, donde explica cómo llevar una compañía al escenario internacional sin perder competitividad en el mercado.

En esta sesión tendremos la oportunidad de conocer de primera mano su experiencia profesional y al final de la conversación se abrirá el turno de preguntas para la audiencia.

Esta sesión estará presentada por Mar Galtés, Corporate Development Director de Barcelona Tech City.

Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión. Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity y el acceso se activará a las 16:30h en la web Streaming de Barcelona Tech City y en nuestro Twitter.

Business Break Lunch con Anna Navarro (NetApp)

21/04/2021
16:30 / 17:30
Online
Actividad Pública