fbpx

EVENTO

Barcelona International Community Day – 6ª edición

Por partner

26/10/2019
Museu Marítim de Barcelona
10:00
Actividad Pública

En marcha la sexta edición del Barcelona International Community Day, que este año amplía el número de organizaciones colaboradoras.

El Barcelona International Community Day es el punto de encuentro anual para la comunidad internacional de la ciudad, así como una gran oportunidad para empresas y organizaciones para establecer vínculos. Una de las claves del éxito del evento es el renovado apoyo de sus patrocinadores y la llegada de nuevos colaboradores, que aportan sus productos, servicios y proyectos para facilitar la acogida y el establecimiento de las personas extranjeras que han cambiado su ciudad de origen por Barcelona.

Esta sexta edición, que se celebra el sábado 26 de octubre en el Museu Marítim, contará con una zona de estands y un amplio programa de conferencias y talleres para dar respuesta a las necesidades e inquietudes de los recién llegados y de las personas de otros países que ya llevan tiempo viviendo en la ciudad.

Banc Sabadell revalida su compromiso con la proyección internacional de la ciudad y su apuesta por la comunidad internacional participando como patrocinador Premium. La entidad financiera estará presente en la zona de expositores y dentro del programa de actividades también impartirá la cápsula “Empezar en Barcelona: algunos consejos financieros y no financieros”.

El evento también cuenta con la participación como patrocinadores de importantes actores en el ecosistema del talento internacional de la ciudad: Allianz Care (seguros servicios de salud), Atipika – Lifestyle Properties (servicios inmobiliarios), Barcelona International School Association (servicios educativos), eres Relocation (gestión de la movilidad internacional de trabajadores) y Page Personnel (consultores Internacionales en el ámbito de los recursos humanos).

Como novedad, este año el Barcelona International Community Day ha incorporado otras organizaciones clave como Knowledge PartnersEveris, Fundació Factor Humà y Mercer se suman así a la iniciativa aportando valor en forma de conocimiento, experiencia y contenidos.

El Barcelona ICD también contará de nuevo con el apoyo de La Vanguardia como Media Partner, mientras que Barcelona Metropolitan, Barcinno y Radio Equinox lo harán por primera vez como medios colaboradores.

Para conocer y disfrutar de todo lo que ofrecen nuestros patrocinadores y el resto de actividades y expositores, consulta el programa del Barcelona International Community Day 2019. El acceso es gratuito y es necesario registrarse para conseguir la entrada. ¡No te lo pierdas!

Barcelona International Community Day – 6ª edición

26/10/2019
10:00
Museu Marítim de Barcelona
Actividad Pública