fbpx

EVENTO

ALAS TO WIN, Taller de Negociación con Federico Quinzaños

23/11/2018
pier01
16:00 / 19:00
Actividad Pública

Alas to Win, primpera plataforma online formación para mujeres directivas de hablahispana de todo el mundo presenta a Federico Quinzaños, Fundador del Future Thinking Center, y especialista en técnicas de negociación en base al modelo de Harvard.

¿Te has preguntado alguna vez por qué a las mujeres nos cuesta negociar el salario, los honorarios, una promoción, un proyecto o hasta nuestros espacios en el hogar? La negociación es una de las áreas en las que mas oportunidades de mejora tenemos las mujeres

¡Aprendamos a hacerlo de manos de los expertos!

Tenemos la oportunidad de manera exclusiva y por única ocasión de recibir un taller impartido por Federico Quinzaños, Fundador del Future Thinking Center, y especialista en técnicas de negociación en base al último y mas famoso modelo de Harvard.

Si te quieres apuntar contesta este correo confirmado tu asistencia ya que el aforo es limitado a 30 personas. Alas to Win y Future Thinking Center patrocinan este evento para promover la actualización y capacitación a mujeres profesionales con tendencias de vanguardia.

ALAS TO WIN, Taller de Negociación con Federico Quinzaños

23/11/2018
16:00 / 19:00
pier01
Actividad Pública