fbpx

EVENTO

Academy for Women Entrepreneurs by Foment del Treball

Por partner

23/04/2021
Online
Actividad Pública

Fomento lidera en Cataluña el programa Academy for Women Entrepreneurs con 30 becas para mujeres emprendedoras e innovadoras sociales.

El consulado general de EEUU en Barcelona se ha aliado con Fomento del Trabajo Nacional y con el Gobierno de Aragón para tirar el programa gratuito de formación para mujeres emprendedoras promovido por el gobierno estadounidense “Academy for Women Entrepreneurs” (AWE) entre mayo y julio en Cataluña y Aragón. En Cataluña, el programa lo lidera Fomento, que cuenta con el apoyo de EPSON, DWF-RCD y Wayra – la iniciativa de emprendeduría que forma parte del programa de Innovación Abierta de Telefónica.

AWE es un programa de emprendimiento gratuito financiado por el Departamento de Estado de EEUU que tiene como objetivo apoyar el desarrollo y el crecimiento de un negocio o proyecto emprendedor liderado por mujeres y potenciar las habilidades en el ámbito empresarial. El programa ofrece a las participantes una combinación de clases magistrales, así como la formación virtual intensiva DreamBuilder, impartida por la escuela de negocios de EE.UU Thunderbird de Arizona State University.

COMITÉ DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN DE LAS CANDIDATURAS

El programa gestionado por Fomento cuenta con mujeres brillantes que aportan su conocimiento en el ámbito de la innovación y la emprendeduría como:

También cuenta con intervenciones de los más reconocidos conocedores del ecosistema emprendedor y empresarial como Miquel Martí (Barcelona Tech City), Ignasi Costas (DWF-RCD) y Ernest Quingles (Foment del Treball).

Entre el 15 de marzo y el 23 de abril se pueden registrar las candidaturas a www.foment.com/awe.

Academy for Women Entrepreneurs by Foment del Treball

23/04/2021
Online
Actividad Pública