18 junio 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona

Noticias

Enrique Tomás, nuevo Global Partner de Barcelona Tech City

18 junio 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona
  • La empresa liderará la propuesta gastronómica de los espacios de la asociación
  • Barcelona Tech City inaugurará el próximo mes de julio el primer establecimiento de Enrique Tomás en el Pier01 de Palau de Mar

 

Enrique Tomás, la cadena especializada en jamón más grande del mundo, se incorpora a Barcelona Tech City como Global Partner y acompañará a la Asociación en su plan de crecimiento a través del despliegue del Urban Tech Campus. Enrique Tomás se une al ecosistema tecnológico para innovar en su propuesta de valor y afrontar conjuntamente la transformación digital de la empresa, enfocada actualmente en llevar su jamón al mercado global.

El primer establecimiento Enrique Tomás en el entorno de Barcelona Tech City se inaugurará el próximo mes de julio en el Pier01, el histórico edificio de Palau de Mar reconvertido desde 2016 en sede principal de la Asociación.

Según Enrique Tomás, Fundador y CEO de Enrique Tomás, “somos conscientes que la evolución tecnológica va por delante de la capacidad de absorción que tiene la sociedad en general. Es por eso que para nosotros es muy importante estar cerca no solo de los que mejor entienden hacia dónde va el mundo, sino también de los encargados de construir el camino. Estar en Barcelona Tech City nos tiene que ayudar a llevar un negocio tan tradicional como el ser tendero a estar bien situado en el siglo XXI”.

En palabras de Miguel Vicente, presidente de Barcelona Tech City, “Enrique Tomás es un ejemplo para todos los emprendedores, por su capacidad de transformación y de buscar nuevos formatos y modelos de negocio”. Para Miquel Martí, CEO de Barcelona Tech City, “la experiencia y conocimiento del mercado que tiene la compañía aportará un gran valor al ecosistema tecnológico para impulsar conjuntamente nuevas propuestas y soluciones para la industria del retail y la restauración. Además de poner a disposición de toda la comunidad que convive en nuestros edificios un producto gastronómico de excelente calidad”.