15 November 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona

Noticias

RocaSalvatella se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

15 November 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona

RocaSalvatella, consultora especializada en transformación digital, se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner. La alianza consolida la colaboración mantenida desde los inicios de la asociación y permitirá sumar valor al ecosistema en un momento en el que el sector emprendedor está afianzado como motor de innovación de las grandes corporaciones para el nuevo escenario de mercado.

RocaSalvatella, consultora de negocio nacida el 2008 en Barcelona, a través de su unidad de negocio de Digital Ventures, tiene como objetivo acompañar a promotores, bien sean corporaciones como inversores, a cocrear los negocios del futuro. Desde la detección de la oportunidad hasta la incubación, validación, lanzamiento y crecimiento de mercado del nuevo negocio.

Tech Barcelona es una asociación privada sin ánimo de lucro creada en 2013 que vertebra el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona y potencia la ciudad como hub de referencia internacional. Cuenta con más de mil socios y más de setenta empresas partners, líderes en su sector, comprometidas con el proyecto.

Para Gerard Vélez, Executive Partner de RocaSalvatella Ventures, la alianza con Tech Barcelona supone poder estar más de estar cerca de los agentes innovadores de la ciudad y sumar a ésta propuesta de valor así como disponer de una ventana al mundo para entender y conectar con los principales disruptores que están apareciendo.

En palabras de Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “el acuerdo con RocaSalvatella consolida una tendencia que es central para el desarrollo del ecosistema: la colaboración de las corporaciones con startups para generar dinámicas de innovación abierta y la integración de nuevas tecnologías a su propuesta de valor. Estamos seguros de que es el inicio de grandes proyectos para el ecosistema”.