EVENT

Business Break Lunch con David Bäckström, fundador y CEO de SeQura

By Tech Barcelona

20/05/2021
Online
13:00 / 14:00
Public Activity

David Bäckström es un emprendedor en serie, ahora fundador & CEO de SeQura, compañía fintech que ha desarrollado desde Barcelona una nueva plataforma de pagos y financiación con proyección internacional.

Nacido en Suecia y afincado en Barcelona desde hace veinte años, David ha desarrollado hasta 4 grupos distintos. Ya en sus inicios, fundó la primera cadena de campings en Suecia. Más tarde, arrancó el proyecto Telemedicine Clinic en Barcelona (hoy el mayor centro de diagnóstico por imagen de Europa con +650 médicos). También lanzó AhorraDinero (desplegado en Suecia, España y EEUU).

David tiene una visión global sobre el mundo de la tecnología y los negocios. En esta sesión, compartirá con nosotros su visión sobre lo que pasará en el mundo bancario/fintech y aprendizajes como emprendedor sobre cuidados necesarios en cada fase de desarrollo.

Las preguntas se podrán realizar a través del chat online y los ponentes responderán al final de la sesión. Esta actividad se realizará en streaming gracias a la tecnología de Watchity y el acceso se activará a las 13h en la web Streaming de Barcelona Tech City y en nuestro Twitter.

Business Break Lunch con David Bäckström, fundador y CEO de SeQura

20/05/2021
13:00 / 14:00
Online
Public Activity