fbpx

Secpho

member

creación

2009

empleados

12

ciudad

Barcelona

Localización

Carrer de Milà i Fontanals, 14, 08012 Barcelona, España

descripción

Secpho es un cluster de innovación tecnológica formado por empresas (grandes, pymes y startups), centros tecnológicos y grupos de investigación, expertos en tecnologías profundas (deep tech), impulsando la innovación mediante deep tech en todos los sectores de nuestra economía. Somos expertos en generar sinergias entre investigadores, inversores y empresas, para crear innovaciones mediante deep tech que den respuesta a retos de la industria y la sociedad. Nos dirigimos a diferentes perfiles, descubre a quién conectamos: https://www.secpho.org/conectamos/

En secpho actuamos como puente entre el talento deep tech emergente y las oportunidades de financiación pública y privada. Nuestro objetivo es conectar a los inversores y corporates con los empresarios tecnológicos de nuestro clúster, descubriendo y mostrando las tecnologías emergentes y las empresas más prometedoras de la fase inicial con un alto potencial de inversión y de scale-up.

Las últimas tendencias en innovación, como son la Industria 4.0, la impresión 3D, el vehículo autónomo o las comunicaciones 5G, están basadas en tecnologías fotónicas, aún poco conocidas pero que van a significar la auténtica revolución del s.XXI. Nos enfocamos a descubrir y apoyar a las PYMES y startups que desarrollan estas tecnologías revolucionarias, facilitándoles el acceso a las oportunidades que se ofrecen a nivel europeo e internacional, así como ayudándolas a conectar con agentes como inversores o grandes empresas. Por eso hemos creado el Open Innovation Club (http://www.secpho.org/open-innovation-club/), orientado a directivos de las grandes empresas de nuestro país que lideran los rankings de inversión en I D i. El objetivo es fomentar la innovación colaborativa entre estas grandes empresas y los principales expertos en tecnologías deep tech.

directores

Sergio Sáez (sergio.saez@secpho.org) Cluster Manager