fbpx

LEXGOApp

member

creación

2016

empleados

10

ciudad

Barcelona

Localización

Pier01

descripción

Lexgoapp es el marketplace de servicios jurídicos que te ayuda a encontrar el mejor abogado especialista cerca de ti.



¿Buscas abogado?

Te ponemos en contacto con los abogados especialistas que hay cerca de ti. Queremos que de manera muy sencilla puedas elegir el abogado que mejor se adapta a tus necesidades. Sabemos que cada caso necesita diferentes especialistas y filtramos nuestros abogados en función de las dos áreas de práctica en las que son especialistas. Serás tú quien directamente puedas elegir el abogado que crees que mejor se adapta a tus necesidades, con total transparencia y de la manera más sencilla y rápida.



¿Eres abogado?

Lexgoapp es la aplicación donde puedes anunciar de manera gratuita tus servicios legales. Es muy sencillo y una vez dentro empezarás a recibir consultas de potenciales clientes. Es un nuevo canal efectivo de captación. A través de tu teléfono podrás aumentar tu cartera de clientes y gestionar la comunicación con todos tus nuevos clientes.



¿POR QUÉ LEXGOAPP?



Sencillez

La aplicación podría tener mil funcionalidades más pero hemos querido facilitar el proceso. ¿Necesitas abogado? Dos toques a la pantalla de tu móvil y estarás llamando a un abogado especialista cerca de ti. Si eres de la generación de la mensajería, también puedes mandarle un mensaje por chat directo comentando tu caso. Contacto directo con tu abogado, sin intermediarios.



Cercanía

La aplicación gracias a la geolocalización encuentra los abogados que hay cerca de ti. De modo que si después de la llamada quieres cerrar el acuerdo con un apretón de manos todo será más sencillo.



Confianza

No todos los abogados saben de todas las especialidades. Y tu abogado no tiene porqué ser el mismo en todos tus problemas legales. Porque el abogado especialista en penal probablemente no lo sepa todo de mercantil o de divorcios. Todos los abogados en Lexgoapp han de elegir sólo dos áreas de práctica.

directores

Carlos Guerrero Martín