fbpx

LEGAL ARMY

member

creación

2018

empleados

10

ciudad

Madrid

Localización

Calle de María de Molina, 60, 28006 Madrid, España

descripción

Somos el primer #NewLaw español



Servicios legales modernos, ágiles y ejecutivos para clientes del siglo XXI | Apoyamos a las asesorías jurídicas de empresa liberándolas de trabajo para que puedan dedicarse a tomar decisiones | Somos la asesoría jurídica externa de empresas que no quieren asumir los costes de headcount de un equipo legal especializado | Somos abogados con una excelente formación y trayectoria que te garantizan la excelencia jurídica | Te acompañamos en tu éxito.



Evolucionamos los servicios jurídicos consiguiendo que las personas adecuadas realicen el mejor trabajo a un precio justo. Trabajamos con metodologías de trabajo ágiles para ofrecer soluciones jurídicas a los negocios de empresas de todos los tamaños. Usamos tecnología que automatiza los procesos y ayuda a los miembros de nuestro equipo a tomar decisiones mejores y más rápidas, siempre respaldada por informes objetivos.



Apaga el taxímetro, siéntete cómodo con nuestras tarifas fijas y con nuestras igualas mensuales sin límite de horas.



Te brindamos el asesoramiento jurídico más avanzado en todas las áreas del derecho de los negocios y digital.



Pon el foco en tu proyecto y disfruta de la máxima tranquilidad jurídica porque ya nos ocupamos nosotros de tus asuntos legales.

directores

Natalia Martos