fbpx

Kave Home

member

creación

2013

empleados

500

ciudad

Girona

Localización

Carrer Tallers, 14, 17410 Sils, Girona, España

descripción

Hemos llegado para revolucionar el sector del diseño, el mueble y la decoración, porque apostamos por darle una vuelta y ser la opción para inconformistas que buscan algo más.


Perfeccionistas
Somos la marca de muebles que aspira a hacer las cosas diferentes. ¿Nuestra obsesión? Perfeccionar cada detalle. Es por eso que seguimos cuidadosamente todo el proceso de diseño, fabricación y distribución de nuestros productos.


Apasionados del diseño
Nuestro equipo de diseñadores son buscadores incansables de nuevas tendencias, siempre apuestan por la innovación en los procesos y materiales. No paramos hasta que no estamos orgullosos con el resultado. Queremos impresionarte y estar por encima de toda expectativa.


Comprometidos
¿Nuestro objetivo? Acercar un diseño de calidad a todo el mundo con un servicio impecable. Porque no enviamos cohetes a la luna (todavía), pero sí que entregamos en tiempo récord.


Sostenibles
Nos comprometemos a hacer las cosas bien y en seguir mejorando porque sabemos que no somos perfectos. La sostenibilidad es uno de nuestros valores, diseñamos piezas con materiales reciclados y reciclables. Queremos formar parte de tu casa, pero de manera responsable.


Humanos
Somos un equipo de más de 200 personas divididas en proyectos que van desde el diseño y desarrollo de producto, la fabricación de prototipos, la creación de contenido audiovisual o el servicio personalizado de atención al cliente. Apostamos por el talento joven, profesional y proactivo y por la diversidad; muestra de ello son las 15 nacionalidades que conviven en nuestras oficinas.

Si eres una persona comprometida, con talento y ganas de formar parte de un equipo en constante evolución, Kave Home es el lugar perfecto. Don’t be shy! ¡Queremos crecer contigo! https://careers.kavehome.com/

Conoce más sobre nosotros: https://kavehome.com/es/es/about-us/

directores

Francesc Julià, Gelabert