fbpx

DiG Abogados

member

creación

1969

empleados

40

ciudad

Barcelona

Localización

Carrer de la Diputació, 266, 08007 Barcelona, España

descripción

“Porque sabemos que para ser competitivo necesitas centrarte en el núcleo de tu negocio al mismo tiempo que disponer de una gestión eficiente y fiable, te ofrecemos el mejor talento con un enfoque Jurídico-Empresarial. Desde el apoyo a la dirección con asesoría Legal, hasta la gestión financiera y contable. Con una propuesta flexible que permita escoger la combinación de servicios más apropiada para tu negocio y siempre acompañado por una prestigiosa firma con más de 50 años de presencia.





Nuestro enfoque 360º, basado en el servicio de Apoyo a la Dirección, aporta al Negocio un partner de confianza que asiste y asesora a la Alta Dirección. Esta figura coordina la ejecución de un equipo multidisciplinar con una visión completa, analizando el impacto de cada decisión en la globalidad de la compañía. Esta integración entre expertos de diferentes disciplinas es la clave para satisfacer la singularidad de cada proyecto.



Derecho TIC, IP & Protección de Datos



Nuestro servicio como abogados en derecho digital se centra mayoritariamente en proporcionar todo tipo de asesoramiento legal y representación jurídica tanto a aquellas empresas tecnológicas ya consolidadas, con sus negocios asentados y operativos en el mercado, como a todos aquellos empresarios de startups tecnológicas, que se encuentren ante el desafío que implica iniciar su actividad profesional.





Nuestras áreas de intervención van desde la aplicación de la normativa en materia protección de datos personales, contando específicamente entre nuestros servicios con la figura del “DPO” (Delegado de Protección de Datos), pasando por servicios de consultoría y asesoramiento global a empresas que prestan servicios tecnológicos, hasta la prestación de servicios en lo que refiere a propiedad intelectual e industrial (licencias, marcas, diseños industriales, patentes, etc.).



Nuestro equipo aporta soluciones eficaces en materia de gestión, contratación, protección y defensa jurídica de marcas y patentes, creaciones tecnológicas (software, bases de datos y obras multimedia) y diseños dentro de la esfera digital. Entre nuestros servicios se encuentra, por ejemplo, el asesoramiento legal en materia de contratación de bienes y servicios tecnológicos, como pueden ser licencias y cesiones, contratos de desarrollo de software, de hosting, de diseño web, etc.



Igualmente, nos encargamos de adecuar la web o aplicación base del negocio a los estándares legales previstos para el comercio electrónico, asegurando la legalidad de los contenidos y la validez y eficacia de las transacciones.



Desde DiG Abogados buscamos ayudar a empresarios y emprendedores a proporcionar a sus ideas y negocios la cobertura jurídica necesaria para competir en el mercado, adecuando y optimizando sus negocios tanto a nivel legal como fiscal y laboral.”

directores

Jordi Esparza – Socio Director

Roma Bosch – Socio Corporate & Commercial Law

Albert Pujol – Francisco José Vinaches Soler – Socios Fiscal

Marcos Jiménez de Parga Prieto – Socio Mercantil

Miquel Fornieles Sans – Socio Laboral

Xavier Vales Torrebadella – Socio Empresa Familiar

Jose Manuel Rodriguez – Director TIC, IP & DPO