16 julio 2021 Partner TB news

Noticias

El conseller Torrent visita el Pier01

16 julio 2021 Partner TB news

Esta semana hemos recibido en el Pier01 a dos delegaciones institucionales que, acompañadas por Miguel Vicente, presidente de Tech Barcelona, y Miquel Martí, consejero delegado, han podido conocer nuestro proyecto y conversar con algunas de las empresas aquí instaladas.

Por un lado, hemos recibido al Honorable Sr. Roger Torrent, Conseller d’Empresa i Treball de la Generalitat de Catalunya, y el Sr. Joan Romero, Consejero delegado de ACCIÓ, que acompañaron a la delegación valenciana encabezada por el Honorable Sr. Rafael Climent, Conseller d’Economia Sostenible, Sectors Productius, Comerç i Treball de la Generalitat Valenciana y la Sra. Júlia Company, directora general d’IVACE, l’Institut Valencià de la Competitivitat Empresarial.

 

En la foto, Miguel Vicente, presidente de Tech Barcelona, explicando el Payment Innovation Hub a Gonzalo García Andrés, secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

 

Ese mismo día nos visitaron también Gonzalo García Andrés, Secretario de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa, y José Ignacio Pradas Poveda, Director territorial de Comerç i de l’ICEX de Catalunya, que pudieron ver de primera mano el ecosistema de Tech Barcelona y por qué el sector emprendedor es un motor económico imprescindible.