21 julio 2021 Partner TB news

Noticias

DiverInvest se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner

21 julio 2021 Partner TB news

La empresa de asesoramiento financiero y planificación patrimonial DiverInvest se ha incorporado a Tech Barcelona como Corporate Partner. Esta alianza tiene como objetivo afrontar de forma conjunta los nuevos desafíos que lleva consigo la transformación digital en el sector de la inversión y financiero.

DiverInvest, que cuenta con una larga y consolidada trayectoria en la gestión de patrimonio e inversión, refuerza su apuesta de crecimiento con este acercamiento a la Asociación, cuya función es representar a los principales agentes del marco tecnológico y digital.

Para Tech Barcelona, asociación privada sin ánimo de lucro que trabaja con el objetivo de desarrollar el sector digital y tecnológico, el acuerdo con la firma de asesoramiento financiero permite incorporar una importante fuente de conocimiento sobre la industria, un sector con gran compromiso por la transformación tecnológica y con una importante proyección de futuro sobre el ecosistema de Barcelona.

David Levy, fundador y presidente ejecutivo de DiverInvest, afirma que “esta alianza es una gran oportunidad que nos permite poder colaborar con el hub tecnológico y emprendedor de referencia internacional. Desde DiverInvest queremos formar parte del proceso de innovación y contribuir a su desarrollo”.

Miquel Martí, consejero delegado de Tech Barcelona, valora que esta incorporación es “una muestra de la madurez del ecosistema. DiverInvest es un buen ejemplo de compañía de servicios de inversión que evoluciona conjuntamente con la tecnología para responder con mayor agilidad y capacidad de análisis a los retos del futuro”.