fbpx
2 agosto 2022 Partner TB News

Noticias

Devoteam se une a Tech Barcelona como partner

2 agosto 2022 Partner TB News

La consultora tecnológica Devoteam se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner con el objetivo de involucrarse activamente en el crecimiento de Barcelona como hub tecnológico de referencia en Europa. El acuerdo refuerza los vínculos del ecosistema con los grandes operadores tecnológicos internacionales y acerca a las startups la expertise de la compañía, que es referencia en tecnologías de servicios en la nube.

 

El acuerdo se enmarca en el nuevo plan estratégico de Devoteam, por el cual prevé alcanzar unos ingresos de 1.000 millones de euros en 2022, a través del crecimiento orgánico y de la asociación con los principales actores estratégicos locales y nacionales. Asimismo, Devoteam dará continuidad a su política de adquisiciones tras comprar Alfun, Clouden, Integrity, Necsia y Nubalia.

 

Para Tomás López, CEO de Devoteam España, “unirnos a una asociación como Tech Barcelona es un gran paso para nosotros, ya que apostamos fuertemente por posicionar a la ciudad como referente en tecnología. Barcelona tiene todas las características para lograrlo, pues cuenta con la infraestructura, apoyo institucional y empresarial y, sobre todo, con el talento, por eso mismo, con nuestra experiencia como consultora tecnológica y el empuje de Tech Barcelona estamos convencidos de que lo lograremos”.

 

Por su parte, Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, asegura que “Cada vez son más las compañías internacionales que apuestan por Barcelona y la incorporación de Devoteam amplía las posibilidades de acceso a las tecnologías cloud a todos los actores del ecosistema”,

 

La empresa francesa, especialista en estrategia digital, plataformas tecnológicas y ciberseguridad, cuenta con 25 años de experiencia y 8.500 empleados en Europa y Oriente Medio. En España Devoteam tiene cinco oficinas, donde trabajan más de 850 empleados.

Tomás López, CEO de Devoteam; Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, y Manuel Galayo, Country Manager de Devoteam G Cloud Spain