fbpx

The White Rabbit

member

creación

2017

empleados

9

tipo

Corporation

ciudad

Barcelona

sector

Advertising, Media & Marketing

Localización

Carrer de Pallars, 193, 08005 Barcelona, España

descripción

White Rabbit es un proyecto que pusimos en marcha un grupo de jóvenes profesionales de la Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas & Estrategia Online tras detectar la necesidad del mercado de poder contar con departamentos propios de estas áreas a costes accesibles y, al mismo tiempo, que funcionen con una altísima profesionalidad.

Con experiencia probada y amplio conocimiento del sector, desde White Rabbit decidimos ofrecer el servicio de creación de departamentos integrales de Comunicación propios para que cualquier compañía o entidad –sea cual sea su tamaño, capacidad presupuestaria y estructura- tenga la posibilidad de contar con un pilar esencial como es este departamento para el éxito de cualquier empresa.

Presencia mediática, posicionamiento, prestigio, reputación… ya no son conceptos abstractos sólo asequibles para grandes empresas capaces de invertir importantes presupuestos. White Rabbit crea, pone en marcha y gestiona tu propio departamento integral de Comunicación, a medida.

Diseñamos planes integrales de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas y Estrategia Online para cualquier tipo de empresa, ajustándonos a sus objetivos de negocio. Cada plan se adapta a las necesidades y posibilidades reales de cada cliente.

Porque nos encantan los retos, sabemos lo que hacemos y nos apasiona nuestro trabajo. Porque nos gusta la gente con miras, proyectos comprometidos y con mucho potencial, queremos escucharte. ¿Empezamos?

directores

Laura Sali - CEO

Enan Lopez