fbpx

SmartMonkey.io

member

creación

2015

tipo

Corporation

tecnología

AI (Intelligence Artificial)

ciudad

Barcelona

sector

Logistic

Localización

Carrer de Badajoz, 32, 08005 Barcelona, España

descripción

Reducimos un 30% los costes de las empresas de distribución y logística mediante la mejora del proceso de planificación gracias a nuestra tecnología de inteligencia artificial y optimización de rutas.

SmartMonkey se fundó en el 2015 y en la actualidad trabaja con grandes corporaciones como Volkswagen, Suez, Grupo Agbar o Heineken. Uno de nuestros grandes reconocimientos ha sido que VW nos ha seleccionado como Top Logistics Innovators este 2019 desde su headquarters en Wolfsburg.

Nuestra tecnología de aprendizaje automático permite a las compañías generar un perfilado de alta precisión sobre el comportamiento de sus puntos de entrega y transportistas. Esta información es vital para la automatización del proceso de planificación.

Nuestro objetivo es ayudar a las compañías a prepararse para el futuro de la logística autónoma y para ello la base de todo serán los datos. A partir de ese nuevo activo generado, nuestro sistema de optimización de rutas permite explotar esa información y transformarla en mejoras de productividad y ahorros de costes. Este activo nuevo para la compañía permitirá tomar mejores decisiones operativas y de negocio así como crear nuevos modelos de negocio.

directores

Xavier Ruiz