fbpx

Silvia Bueso | El arte de Pedir

member

creación

2016

empleados

5

ciudad

Barcelona

Localización

Av. d'Esplugues, Barcelona, España

descripción

Silvia Bueso es conferenciante, formadora y coach, creadora de ‘El arte de pedir’, un método infalible para aprender a “pedir sin pedir” como vía para captar fondos, comunicar con gancho, captar y fidelizar clientes o para reinventarse profesionalmente. Las claves de su método están plasmadas en su libro 'El arte de pedir para conseguir tus objetivos' (Editorial CulBuks).



El método ‘El arte de pedir’ nace gracias a la experiencia de Silvia en puestos de responsabilidad en el ámbito de la comunicación corporativa para varias empresas y multinacionales y como captadora de fondos de la Fundación ESADE. Posteriormente, ha completado el Programa de Desarrollo Directivo de ESADE, es coach certificada por ICF y ha cursado el programa internacional de liderazgo de CTI. Silvia también es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y Periodismo por la Universitat Pompeu Fabra.



:: ¿Qué es “El arte de pedir”? ::



Todos pedimos y en todos los ámbitos de la vida, sin embargo, son pocas las personas que se sienten cómodas al hacerlo. La mayoría sentimos vergüenza y malestar. Pedir es fundamental para conseguir cualquier objetivo que te propongas, desde convencer a un inversor con tu proyecto emprendedor, captar fondos para una entidad o fundación, vender un producto o servicio, e incluso conseguir el trabajo ideal.



‘El arte de pedir para conseguir tus objetivos’ es el método diseñado por Silvia Bueso gracias a sus años de experiencia como vendedora, captadora de fondos y emprendedora con el que aprenderás las técnicas, las habilidades y la actitud para pedir -o vender- y alcanzar los resultados deseados.





:: Formatos ::



Conferencias y charlas

Talleres abiertos e in company (Presencial o online)

Acompañamiento individual (Mentoría 1A1)

Acompañamiento grupal (Mastermind grupal)

Acompañamiento comercial (Mentoría comercial y de petición)

Consultoría

directores

Silvia Bueso, founder