Saba

corporate PARTNER

creación

1966

empleados

1408

ciudad

Barcelona

Localización

Avinguda Parc Logístic, 22-26, 08040 Barcelona, España

descripción

Saba es un operador industrial de referencia en el desarrollo de soluciones en el ámbito de la movilidad urbana, especializado en la gestión de aparcamientos. Con una plantilla de más de 1.400 personas, el Grupo está presente en cinco países de Europa y América Latina y cuenta con 200.000 plazas de aparcamiento distribuidas en 400 centros.



La compañía dispone de una combinación de activos en distintas etapas de su ciclo de vida, donde predominan aquellos en una fase de madurez, con márgenes elevados, que ayudan a financiar a otros en fase de desarrollo. Esta característica, permite situar la vida media de los activos por encima de los 25 años, hecho que garantiza el futuro de la compañía.



El modelo de negocio de Saba se sustenta, asimismo, en la privilegiada ubicación geográfica de sus activos, la excelencia en la calidad de la prestación del servicio y el enfoque comercial, además de la introducción activa de la tecnología, la gestión de los contratos y una dimensión adecuada que facilita la eficiencia, la competitividad y la internacionalización.

directores

Presidente: Salvador Alemany

Consejero Delegado: Josep Martínez Vila