KPMG

global PARTNER

creación

1987

empleados

3900

ciudad

Barcelona

Localización

Pier01

descripción

KPMG es una firma global de servicios profesionales, que opera en más de 150 países, y que acompaña a sus clientes en la transformación de sus negocios y procesos, proporcionando servicios integrales. Gracias a su conocimiento sectorial, capacidad de innovación y experiencia gestionando proyectos complejos, KPMG consigue identificar las necesidades del cliente, definir soluciones innovadoras y convertirlas en soluciones tangibles y de valor añadido para sus clientes.

En la oficina de Barcelona de KPMG trabajan más de 750 profesionales, que cuentan con una amplia capacidad técnica y experiencia con clientes líderes en mercados nacionales e internacionales.

A través de su Ecosistema de Innovación, KPMG propone una colaboración con startups o empresas de nicho establecida para identificar soluciones innovadoras y completas (end to end) a sus clientes. La unión de los tres mundos (corporaciones, capacidades de KPMG y startups) conforman el mejor escenario para llevar a cabo innovaciones disruptivas que se conviertan en verdaderas soluciones de transformación viables y escalables.

directores

Luis Buzzi – Socio responsable de Innovación en Management Consulting

Miquel González – Socio de Management Consulting

Quim Martínez – Director de Management Consulting

Virginia Souto – Directora de Management Consulting

Albert Santisteve – Director de Management Consulting