fbpx

INVIERTIS

member

creación

2019

empleados

15

tipo

Corporation

tecnología

AI (Intelligence Artificial), Cloud

ciudad

Mataró

sector

Finance, Banking, Fintech & InsurtechProptech

Localización

Tecnocampus Mataró

descripción

Inviertis es una plataforma donde poder vender y comprar inmuebles que ya tienen inquilinos para invertir en rentabilidad desde el primer día.
No hemos inventado la rueda, pero si simplificado la inversión inmobiliaria hasta el punto en el que nuestros inversores, tienen a tan solo un click toda la información necesaria para una toma de decisiones rápida e informada y deban solo de ocuparse de seleccionar el producto que le sea más adecuado y ver como renta su inversión.
Para ello, seleccionamos inmuebles con rentabilidad brutas que superan el 4,5 %, que son interesantes por localización o características. Estudiamos la propiedad y un equipo Inviertis certifica el estado de la propiedad para que la información en nuestro portal sea 100% veraz.
Inviertis es una solución digital y transparente para la inversión inmobiliaria. Nuestro objetivo es convertirnos en un mercado desde donde el pequeño y mediano inversor pueda acceder a todo lo necesario para maximizar su rentabilidad, esto es un área de seguimiento de monitorización de la inversión donde podrá además contratar productos adicionales como seguro de impago, gestión integral del alquiler, financiación, etc.

directores

Rebeca Pérez, CEO &Founder
Sona Vilanova, COO
Marc Molas, CTO