fbpx

CaixaBank

main PARTNER

creación

1904

empleados

50.980

tipo

Corporation

ciudad

Barcelona

sector

Finance, Banking, Fintech & Insurtech

Localización

descripción

Nuestra marca es nuestro principal activo y nos permite diferenciarnos porque transmite nuestra identidad y nuestra esencia: una forma muy concreta de entender la banca y de mostrar el compromiso que mantenemos con el mundo en el que vivimos. Nos habla de un legado centenario, que conecta nuestra historia con nuestro futuro; la emoción con la razón.

Asumimos la innovación como un reto y un rasgo diferencial de nuestra cultura. Nuestro objetivo es aprovechar las oportunidades que ofrece a la banca la revolución digital para ofrecer un mejor servicio y mejorar la capacidad de gestión en todos los ámbitos de la organización.

En CaixaBank ponemos a disposición de nuestros clientes las mejores herramientas y asesoramiento experto para tomar decisiones y desarrollar hábitos que son fuente de bienestar financiero y que permiten, por ejemplo, planificar adecuadamente para hacer frente a gastos recurrentes, cubrirse frente a imprevistos, mantener el poder adquisitivo durante la jubilación o hacer realidad ilusiones y proyectos.

Además de contribuir al bienestar financiero de nuestros clientes, nuestro propósito es apoyar el progreso de toda la sociedad. Somos una entidad minorista enraizada allá donde trabajamos y, por ello, nos sentimos partícipes del progreso de las comunidades donde desarrollamos nuestro negocio.