18 novembre 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona

Noticias

Tech Barcelona incorpora a Cloudflare como Corporate Partner

18 novembre 2021 Ecosistema Partner Tech Barcelona

Cloudflare, una de las mayores plataformas de servicios Cloud del mundo, se incorpora a Tech Barcelona como Corporate Partner para trabajar junto con el ecosistema tecnológico en la mejora de la seguridad, el rendimiento y la eficiencia de los servicios digitales.

Para Tech Barcelona, asociación privada sin ánimo de lucro que vertebra e impulsa el ecosistema digital y tecnológico de Barcelona, la incorporación de Cloudflare amplía la presencia de empresas de infraestructura Cloud, una tecnología clave para explorar soluciones disruptivas para las nuevas necesidades del consumidor en la red.

En palabras de Paloma Cano, responsable de Canal para el Sur de Europa, “el acuerdo con Tech Barcelona es una oportunidad que nos permite poder colaborar tecnológicamente e integrar nuevos negocios enfocados a grandes empresas como a pymes, y seguir apoyando al ecosistema de startups en la región de Barcelona y a nivel internacional. El objetivo de Cloudflare es desarrollar operaciones que permitan ofrecer soluciones Cloud de seguridad y rentabilidad”.

Según Miquel Martí, CEO de Tech Barcelona, “el acuerdo con Cloudflare amplía el conocimiento y la oferta de servicios tecnológicos al alcance de todas las empresas de nuestro ecosistema. Al mismo tiempo nos refuerza como hub de atracción para compañías tecnológicas de alcance global”.