Postings

Dos prioridades estratégicas clave que compartiremos en BNEW

Por Pitaya

03 oct. 2023

Las dos prioridades estratégicas clave

En Pitaya, nuestra misión es clara: aportar un valor excepcional en dos áreas fundamentales para las compañías de éxito. Nos enfocamos en potenciar la facturación de la compañía mediante estrategias, procesos y los conocimientos necesarios para asegurar el éxito de un departamento comercial efectivo. Pero, por otro lado, contamos con otra área de expertise: las personas y la gestión del talento. Creando equipos altamente motivados y de alto rendimiento.

  • Facturar más: nuestro foco es hacer crecer a las compañías. Para ello, nos concentramos en mejorar las capacidades de venta y en optimizar los procesos comerciales. No se trata solo de vender más, sino de hacerlo de manera inteligente, escalable y sostenible.
  • Equipo de alto rendimiento: sabemos que las personas son el motor de cualquier empresa. En el contexto startup las personas suponen el principal reto de escalabilidad. Por eso, nuestro enfoque se orienta a generar una área de People/personas que asegure la fidelización y la motivación del talento.

En Pitaya, estamos comprometidos con un sistema económico mundial 100% sostenible. En Pitaya, concebimos la regeneración como factor catalizador del cambio positivo en el interior de las compañías y en el ecosistema internacional. Y no, no somos una consultora de sostenibilidad, sino una potenciadora de negocio que no entiende otra manera de hacer negocios que no sea de modo sostenible.

Si compartes nuestra visión de un futuro empresarial sostenible y estás listo para elevar tus resultados y tu equipo al siguiente nivel, Pitaya Business es tu socio estratégico ideal. Visita nuestro sitio web https://pitayabusiness.com/, estaremos encantados de escucharte.

*Este jueves 5 de octubre a las 12:00h, estaremos en BNEW como speakers: “Planes de Desarrollo del Talento en las Empresas. Casos Prácticos”

¿Nos vemos? Escríbeme a veronica@pitayabusiness.com, estaré encantada de conocerte 🙂