fbpx
27 març 2020

Noticias

Nuevos servicios para las empresas: ACCIÓ Virtual Desk y Marketplace Covid-19

27 març 2020

Ante la situación que ha causado el Covid-19, desde ACCIÓ, partners de Barcelona Tech City, están implementando mejoras tanto en la creación de nuevos canales de asesoramiento como en servicios que permitan responder a las necesidades sociales y empresariales. ACCIÓ es una agencia para la competitividad de la empresa de la Generalitat de Catalunya especializada en el fomento de la innovación y la internacionalización empresarial.

La creación de la herramienta ACCIÓ Virtual Desk permite reforzar el asesoramiento empresarial durante este período. Esta nueva herramienta ofrece ayuda a las empresas y un seguimiento de los proyectos más amplio. El servicio ofrece contacto directo con especialistas en innovación e internacionalización vía chat para resolver las consultas o videoconferencias para abordar temas más complejos.

Asimismo, han creado Marketplace Covid-19, una iniciativa que permite recoger y poner en contacto empresas que puedan ofrecer ayuda en la gestión de la emergencia sanitaria. Desde ofrecer tecnología o material sanitario, hasta propuestas de producción que ayuden a paliar los efectos negativos que está causando la emergencia sanitaria.

La finalidad de los nuevos servicios ofrecidos por ACCIÓ es mejorar la gestión de las empresas y las necesidades sociales durante la crisis del Covid-19.