fbpx

EVENTO

Qué esperar del MWC 2018 – BBL

Por Tech Barcelona

19/01/2018
pier01
12:00 / 13:30
Actividad Pública

¿Qué esperar del 4YFN y del MWC de este nuevo año 2018?
Aleix Valls (Liquid Co.) entrevistará a Yossi Vardi, chairman del 4YFN y padre de la industria hi-tech israelí. El objetivo es que nos explique algunas de las tendencias que se están desarrollando a nivel mundial, como las que podremos ver tanto durante en el evento.

Yossi Vardi es un inversor israelí muy famoso por ser el inversor original en ICQ (el primer sistema de mensajería instantánea en Internet). Ha invertido en más de 50 empresas de tecnología en diversas áreas de software, energía, Internet, telefonía móvil, cleantech y otras.

Vardi ha trabajado en Israel con proyectos de energía e infraestructura. También fue cofundador de Alon, una compañía petrolera israelí. Actuó como asesor del Banco Mundial y del Programa de las Naciones Unidas para el desarrollo en temas de energía en el mundo en desarrollo. Ha recibido numerosos premios, entre ellos The Prime Minister Award, The Industry Award, Entrepreneur of the Year (Tel Aviv University) y the CEO’s Entrepreneurs Hall of Fame from the Collegiate Entrepreneurs’ Organization.

Evento abierto.
Imprescindible registrarse, (plazas limitadas)
.

Qué esperar del MWC 2018 – BBL

19/01/2018
12:00 / 13:30
pier01
Actividad Pública