fbpx

EVENTO

Personas de la mano del conocimiento | Innovation Days 2021

Por Port de Barcelona

25/11/2021
Online y Offline (Port de Barcelona)
10:00 / 11:40
Actividad Pública

5 días. 5 sesiones formativas. 5 ejes de innovación.

Ante el dinamismo y la competitividad del mercado actual, la innovación se ha convertido en una herramienta imprescindible, siendo el auténtico motor de las empresas y el principal motivo de su valor añadido. Así como la encargada de brindar ventajas competitivas sostenibles y en consecuencia, una gran diferenciación.

En efecto, des de el Puerto de Barcelona, apostamos decididamente por la innovación, así como hace años que trabajamos para potenciar la competitividad de nuestro tejido empresarial y la de los entornos portuarios.

Por eso, que de la mano del Hub de Innovación de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), nace “Innovation Days”: Un proyecto configurado en 5 sesiones formativas donde la innovación es el eje central de conocimiento, estrategia y discusión.

Un proyecto que tiene el objetivo de acercar a nuestros clientes todo el conocimiento sobre el dominio de la innovación como herramienta de gestión empresarial y como beneficio de los incentivos fiscales existentes en I+D+i.

Cada una de las cinco formaciones tendrá una duración de aproximadamente 90 minutos y estará estructurada en dos  bloques: El primero consistirá en una presentación en plenario con casos reales y el segundo en casos de estudio/diálogo con invitados seleccionados según temática. Asimismo como serán impartidas por profesionales docentes de la UPC.

¡Nueva Jornada!

En esta ocasión, el 25 de noviembre a las 10:00 se ha organizado una exposición sobre los actores de un sistema de innovación, los creadores de conocimiento, la importancia de las startups y los usuarios como perfil especialista. La ponencia irá de la mano de Josep Lluis Sanchez Brugarola, Cristina Aleixendri y Maria Fernanda.

¡Inscríbete!

Personas de la mano del conocimiento | Innovation Days 2021

25/11/2021
10:00 / 11:40
Online y Offline (Port de Barcelona)
Actividad Pública