EVENTO

Internet de las cosas: oportunidades mundo postcovid

Por partner

29/04/2020
Online
18:00 / 19:00
Actividad Pública

Es un hecho: las empresas más digitalizadas están sufriendo menos el impacto de esta crisis. El confinamiento de la población ha dejado inservibles los modelos de predicción de la demanda de las utilities, administraciones y empresas. No hay patrones capaces de encajar esta situación. Ante esto, solo queda disponer de toda la información en tiempo real de instalaciones y procesos para poder reaccionar rápidamente.

Algunos sectores se verán muy perjudicados por la previsible extensión en el tiempo de medidas de distanciamiento social y los cambios que acarrearán. ¿Qué haremos si nuestros trabajadores no pueden desplazarse a los centros de trabajo o a los del cliente? ¿Cómo afectará a los negocios? ¿Será el COVID-19 el mayor impulsor de la digitalización de empresas de la historia como ya dicen muchos expertos?

Y como consumidores, ¿daremos más importancia a soluciones conectadas en el hogar que antes?

Surge además la duda de si las infraestructuras están preparadas para soportar este escenario de interconexión de datos y digitalización de procesos a gran escala.

En GoHub ofreceremos, de la mano de expertos en negocios basados en el Internet de las Cosas (IoT), respuestas que arrojen luz en este futuro incierto pero de oportunidades que se avecina: Juanjo González, Global Head of IoT & Smart Services Business Line de Cellnex Telecom; David Bordonada, Ecosystem and Business Development Evangelist en Libelium; Javier Ferrer, CEO & co-founder de WiTrac; Salvador Herrando, director de Negocio y Operaciones de Nexus Integra, y David Puron, CEO y co-founder de Barbara IoT.

El enlace a Zoom para el webinar:
https://zoom.us/webinar/register/WN_YbVcIqdwTXmOsQmc2x_PWQ

¡Os esperamos!

Internet de las cosas: oportunidades mundo postcovid

29/04/2020
18:00 / 19:00
Online
Actividad Pública
Resum de la privadesa
Tech Barcelona

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.