EVENTO

Ciudades del futuro, la próxima cita de ‘Aperitivos pisos.com’

Por Tech Barcelona

06/10/2020
Online
12:30
Actividad Pública

El próximo martes 6 de octubre a las 12:30 horas tendrá lugar un nuevo encuentro dentro de los ‘Aperitivos pisos.com’ en el canal de Instagram. En esta ocasión, Ferran Font, director de Estudios del portal inmobiliario, charlará con Miquel Marti, CEO de Barcelona Tech City, una asociación privada sin ánimo de lucro, abierta al conjunto del ecosistema tecnológico local e internacional. Se trata de un proyecto impulsado por emprendedores locales que actualmente representa a más de 1.000 empresas.

El directo, bajo el título Ciudades del futuro, resolverá todas nuestras dudas sobre cómo será nuestra vida en relación con la urbe en la que residimos en el ámbito de las llamadas ciudades inteligentes. Igualmente, se abordarán temas como la aplicación de tecnologías como el IoT, la inteligencia artificial y la gestión de datos a nuestro entorno, desde los sistemas de transporte hasta los dispositivos móviles.

 

Ciudades del futuro, la próxima cita de ‘Aperitivos pisos.com’

06/10/2020
12:30
Online
Actividad Pública
Resum de la privadesa
Tech Barcelona

Aquest lloc web utilitza galetes per tal de proporcionar-vos la millor experiència d’usuari possible. La informació de les galetes s’emmagatzema al navegador i realitza funcions com ara reconèixer-vos quan torneu a la pàgina web i ajuda a l'equip a comprendre quines seccions del lloc web us semblen més interessants i útils.

Galetes estrictament necessàries

Les galetes estrictament necessàries han d'activar-se sempre perquè puguem desar les preferències per a la configuració de galetes.

Galetes de tercers

Aquest lloc web utilitza Google Analytics per recopilar informació anònima com el nombre de visitants del lloc i les pàgines més visitades.

El mantenir aquesta galeta habilitada ens ajuda a millorar el lloc web.