fbpx

EVENTO

Blockchain y NFTs, la revolución de los videojuegos: de pagar por jugar, a jugar para cobrar

Por Nuclio

27/04/2022
Payment Innovation Hub (Plaça de Pau Vila 1, planta -1)
10:00 / 12:00
Actividad Pública

El evento girará entorno a las aplicaciones de la tecnología blockchain y constará de 4 bloques:

1) Introducción:

Para abrir el acto, contaremos con la presencia de Miquel Martí, CEO del Tech Barcelona, que llevará a cabo una introducción acerca del sector blockchain y el posicionamiento de Barcelona como hub de dicha tecnología. 

2) Presentación de Games for a Living (G4AL)

‘Games for a Living’ (G4AL), plataforma de videojuegos blockchain, presentará su proyecto y una nueva manera de entender los videojuegos que rompe con el modelo tradicional de ‘pagar por jugar’ para promover un ambicioso sistema de ‘jugar para ganar dinero’. 

El portavoz de G4AL será su fundador y CEO, Manel Sort, uno de los profesionales más influyentes en el sector de los videojuegos. Entre otros logros, Sort fundó y dirigió durante 6 años el estudio en Barcelona de King, firma que desarrolló el célebre juego de masas Candy Crush.

3) Mesa redonda: blockchain, NFTs y videojuegos blockchain

El grueso del evento consistirá en una mesa redonda con expertos para compartir conocimientos y opiniones acerca de las aplicaciones de la tecnología blockchain en la sociedad de consumo, los NFTs y los proyectos de videojuegos implementados en la blokchain.

La mesa redonda será moderada por el emprendedor e inversor Carlos Blanco y contará con la participación de tres ponentes:

  • Manel Sort, fundador y CEO de Games for a Living (G4AL)
  • Victoria Gago, co-CEO y cofundadora de European Blockchain Convention
  • Ernest Sánchez, managing partner de Nuclio y cofundador de Nekko Capital

Tras la intervención de los ponentes, se abrirá una ronda de preguntas a los asistentes que tengan dudas o quieran saber más sobre cualquier aspecto relacionado con la temática de la sesión.

4)Networking coffee break

Para concluir el acto, se servirá desayuno y café a los asistentes en un ambiente cómodo e informal donde podrán compartir ideas y establecer nuevas conexiones.

*AFORO LIMITADO

Blockchain y NFTs, la revolución de los videojuegos: de pagar por jugar, a jugar para cobrar

27/04/2022
10:00 / 12:00
Payment Innovation Hub (Plaça de Pau Vila 1, planta -1)
Actividad Pública