fbpx

Pixel Research Lab

member

creación

21/12/2015

empleados

9

ciudad

Barcelona

sector

Consulting

Localización

100% Remoto

descripción

Somos un laboratorio de investigación centrado en las personas y basado en la evidencia. Un error común es no considerar las necesidades de los consumidores a la hora de priorizar los recursos de una empresa. Con un equipo 100% en remoto, ofrecemos iteraciones de investigación rápidas y asequibles para recopilar datos de usuarios reales, con el objetivo de ayudar a emprendedores, startups y líderes de industria a tomar decisiones informadas y conseguir activar los hallazgos.

Nuestro equipo multi-disciplinario cuenta con la experiencia de mercado validada para diseñar y ejecutar encuestas, estudios de campo, entrevistas, facilitación de talleres, pruebas de usabilidad, prototipado UX, benchmarks, evaluaciones heurísticas y mucho más.

Establecidos en Barcelona desde el 2015, contamos con muchos clientes en Europa y Norte América, como Colvin, PortAventura World, Wallbox, Áltima, Dozen Investments, Haworth, Zinklar, Ketonico, In-Edit Festival, ABA English, Mindset Pharma,, entre muchos otros. Todos aprovechando los beneficios de un enfoque basado en evidencia y centrado en las personas.

Somos un partner de servicios para Samaipata, una de las agencias Miro Experts a nivel mundial y tenemos la certificación oficial para facilitar Design Sprints. Nuestra tribu Pixel acumula títulos en negocios, dirección de arte, diseño de interacción, comunicación visual, psicología, diseño industrial, design thinking, investigación e innovación.

directores

Vicenç Martí
Francisco García
Maru Latournerie