fbpx
7 febrero 2020

Noticias

Barcelona Tech City participará en el 4YFN 2020

7 febrero 2020

Un año más, Barcelona Tech City estará presente en el 4 Years From Now (4YFN), uno de los eventos para emprendedores de referencia en Europa. Organizado por Mobile World Capital Barcelona hasta el 2018 y adquirido el año pasado por la GSMA, 4YFN es un espacio único de conexión y comunicación entre emprendedores, inversores, instituciones públicas, empresas y startups de todo el mundo, en el que crear sinergias y desarrollar nuevos proyectos y negocios.

Barcelona Tech City repite un año más su presencia en este evento, donde contará con un stand con 20 startups que forman parte de la Asociación, pertenecientes a distintos sectores tecnológicos y digitales: Imaginae, Capital Cell, uCloudStore, PayXpert, Plyzer Intelligence, OneRagtime, Ambrosía-Catatur, Creative Talent Evolution S.L., smArtlock, Digamelon, Bigle Legal, SEOCOM.Agency, Workdeck, welcome20, Dopuo, Promofarma, Reclamadatos, S.L., Advancing Right, HAYS España y Classlife Education.

Como novedad, Barcelona Tech City tendrá un corner conjunto con Biocat, Catalonia Bio y Acció en el sector Health, y la Asociación estará representada por LACTAPP.

En la edición anterior el 4YFN contó con la presencia de 23.000 asistentes y la participación de 800 startups. Este año el evento se celebrará en el pabellón 1 de la Fira de Montjuïc y en la plaza Univers. El espacio será más amplio, con 43.000 m2 en total, duplicando las dimensiones de la edición de 2019, para albergar a las 25.000 personas que se espera que visiten el congreso.

Este año se incorporan novedades muy interesantes, que presentó Pere Duran, director del 4YFN. “A medida que vamos creciendo y vamos incorporando diferentes industrias afectadas por la digitalización hemos decidido que lanzaremos los hubs. Serán eventos con contenido propio en torno a cinco temáticas: Salud y bienestar, Fintech, Conectividad inteligente, Talent Arena y 4Impact”. Además,los fondos de inversión que vienen al evento representan 5.000 millones de euros.

La gran novedad este año es un nuevo evento: X-Side, un punto de encuentro con conferencias, networking, afterworks y música, creado en colaboración con 4YFN, MWC Barcelona y Sónar. El objetivo es acercar el sector tecnológico y digital a la creatividad, la innovación y el diseño.

Los stands de Barcelona Tech City estarán ubicados en H2.G110 y H2.G120. ¡Os esperamos!